Pretty Little Liars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanna Marin

2 participantes

Ir abajo

Hanna Marin Empty Hanna Marin

Mensaje  Hanna Marin Sáb Dic 11, 2010 3:54 pm

Perfil Personal

Nombre Completo: Hanna Marin
Edad: 18
Nacimiento: 31/01/1992
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Características Fisicas: Mis contextura es normal,cabello largo y castaño oscuro, enrealidad nose, porque siempre me toy cambiando el color de mi pelo, ojos verdes agua. Soy de estatura mediana, simepre uso zapatos altos para verme mas alta,manos pequeñas, no tengo tatuajes,me tez es demasiado blanca. Mi nariz es pequeña y adoro mis labios. No soy de usar mucho maquillaje, pero cuando tengo un granito lo tapo con lo que sea.

Perfil Psicológico

Caracteristicas Psicologicas: tranquila , paciente, sociable, comprensiva, alegre, muy responsable, solidaria, aveces soy un poco pesada y cuando me molestan mucho me pongo muy nerviosa, tímida y a la vez extrovertida en algunos casos. Trato de ayudar a todas mis amigas con sus problemas,aconsejo a todas. Siempre recuerdo a la personas que me ayudaron en mis momentos difíciles. Protejo a quienes me protegieron y las personas que amo, soy muy puntal, llego siempre a tiempo, no me gusta hacer esperar a la gente,también soy muy deportista, amo los deportes,siempre quiero tener todo perfecto pero hay veces que no lo logro. Y según mi hermana soy muy inteligente, eso es lo que mas resalta de mi.
Hobbies:
-Tocar la guitarra.
-Ver tele.
-Dormir
-Comer
-Actuar
Odios:
-La mentira
-El egoismo
-La gente impuntual
-Gente histerica
-Las personas que se agrandan

Perfil Familiar

Historia: :Nací en Londres hija de Fergie Ranger y de Mac Watson. Toda mi vida fue perfecta, siempre tuve todo lo que quise hasta que mi padre murió hace dos meses, dejándonos a mí y a mi madre como herederas de la fortuna familiar, pero ya nada volvió a ser lo mismo.Decidí venir a este lugar para conocer gente nueva, además de haberlo hecho para no molestar ni darle complicaciones a mi madre ahora. Sé que dejarla sola no fue mi mejor decisión, pero es un intento también de querer comenzar una nueva vida para mí misma y para ella, aunque sea separadas.Creo que lo que hice fue lo correcto, y no me arrepiento.Por suerte, las puertas del Internado se abrieron de par en par para mí.

Familiares
-Madre: Fergie Ranger.
Padre Difunto: Mac Waton

Pertenencias:
-Notebook
-Mi celular tactil
-Mi ropa
-Mi mochila
-Zapatos
-Mi guitarra
-Libros.


Hanna Marin
Hanna Marin

Mensajes : 7
Puntos : 49058
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : En el internado

Volver arriba Ir abajo

Hanna Marin Empty Re: Hanna Marin

Mensaje  Spencer Hastings Sáb Dic 11, 2010 6:37 pm

Ficha aceptada. Cierro tema.

Que te diviertas, rolea mucho Wink
Spencer Hastings
Spencer Hastings
Admin

Mensajes : 18
Puntos : 53197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30
Localización : Rosewood

http://littlepinkstrawberry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.