Ficha de Bianca Collinwood (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bianca Collinwood (En construcción)

Mensaje  Bianca Collinwood el Mar Ago 09, 2011 6:51 pm

Perfil Personal

Nombre Completo: Bianca Collinwood Fine
Edad:17 años
Nacimiento: 9 de Febrero de 1994
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Características Fisicas:


Perfil Psicológico

Caracteristicas Psicologicas: Bianca es una joven noble y luchadora que esta dispuesta a hacerse un hueco en el instituto pero sin perder sus principios,no acepta las injusticias y le gusta a ayudar a los demás, debido que tiene un gran corazón.

Es amiga de sus amigas y muy leal respecto a ellas, por lo que nunca las traicionaría, en ocasiones puede pecar de inocente pero no suele tropezar dos veces con la misma piedra.

Es alegre y cariñosa,y suele demostrárselo a quien le importa, la familia y la amistad son dos pilares básicos en su vida por lo que no podría soportar perderlos, es por ello, por lo que no soporta una traición,ni en lo referente a la amistad,ni mucho menos,en lo referente a la familia.

Ama la moda, la música, la lectura y el deporte aunque su pasatiempo favorito es pasar tiempo con sus seres queridos, por el contrario,odia a la gente aburrida, que no disfruta de la vida o no lucha por vivirla.

Hobbies:
-Deportes acuaticos
-La Lectura.
-Salir con sus amigos.
-El Cine.
-El Baile

Odios:

-Odia la pasta.
-A la gente prepotente falsa, ambiciosa...
-La suciedad.
-El mal tiempo.
-La soberbia.



Perfil Familiar

Historia: Bianca Collinwood Fine nació en Madison (Wisconsin) el 9 de Febrero de 1994, hija de Isabella Fine y Noah Collinwood, fue la pequeña de dos hermanas y por ello la más protegida.

Su hermana Arianna Collinwood,había nacido dos años antes en Verona (Wisconsin) pero su familia decidió trasladarse a la capital, Madison,poco antes del nacimiento de Bianca, en busca de una mejor situación económica.

Bianca creció rodeada de lujos dado al próspero negocio de su padre, y a pesar de los continuos viajes de este, Bianca lo quiere con locura, un sentimiento que también está presente en su padre. Los viajes de su padre dieron lugar a que formara un gran vinculo con Arianna,que se ha ido fortaleciendo con el tiempo.

Cuándo tenía 5 años perdió a sus abuelos paternos en un accidente de tráfico, lo que fue un duro golpe para ella,puesto que estaba muy unida a su abuela, por lo que para intentar animarla tanto a ella como a su hermana, que contaba con 7 años en ese momento, sus padres decidieron que durante el verano harían una visita a sus abuelos maternos en su casa playera situada en Virginia Beach (Virginia). Esta fue la primera vez que Bianca vio el mar,y despertó su pasión por los deportes, en especial los acuáticos, por lo que comenzó a tomar clases de natación.

Cuando cumplió 11 años, su familia decidió mudarse a Rosewood, para que tanto Arianna como Bianca pudieran cursar sus estudios en el prestigioso Instituto de Rosewood, donde se le ofreció un gran puesto de trabajo a su padre que le permitía poder seguir dotando a su familia de las comodidades a las que desde un tiempo estaban acostumbrados y pasar más tiempo en casa, lo que alegró mucho a su familia y propició una mayor unión entre toda ella. Bianca recibió la noticia con entusiasmo,ya que además de poder pasar más tiempo con su padre, al cual adora, a pesar de que su hermana tenga predilección por su madre,el clima de Rosewood le permitía desarrollar aún más su pasión por los deportes acuáticos, por lo que tan solo 3 meses después de su llegada,comenzó a dar clases de surf, tampoco tardó demasiado en hacer amigos, ya que su carácter alegre y extrovertido, le facilitó mucho esta tarea, llegando a combertirla en una de las chicas populares de la escuela, a pesar de que su bondad y su nobleza le provocaron algunos enfrentamientos con los chicos más populares que discriminaban a otros a los que creían inferiores, idea que Bianca nunca compartió.

Tal y como se esperaba de ella, Bianca no defraudo a sus padres, y al igual que su hermana obtuvo muy buenas calificaciones en la escuela. También realizó un viaje con sus compañeros a Londres, que la ilusiono completamente y que le gustaría repetir.

Cuando cumplió los 16, sus padres le regalaron un hermoso descapotable, al que adora y trata con mucho cuidado ya que valora el esfuerzo de sus padres para poder conseguirlo. Ese mismo año su hermana se marchó a la universidad a estudiar Biología, lo que significó un duro golpe para Bianca puesto que estaban muy unidas.

Ahora que está acabando el instituto,sus únicas preocupaciones son terminar el instituto con buenas notas para poder acceder a una buena universidad y disfrutar de su juventud con sus amigas. A pesar del dinero de sus padres,Alanna sabe valorar lo que tiene y no se comporta como una joven malcriada,ha tenido varios novios pero nada serio, puesto que no se ha enamorado, aunque no le cierra la puerta al amor.

Sigue veraneando en Virginia con sus abuelos y es algo que ansía durante todo el año porque significa el rencuentro de toda su familia.

Familiares:

-Noah Collinwood Mawson-Padre: Bianca es su ojito derecho y la quiere con locura, un sentimiento que también esta presente en Bianca, quien adora a su padre y le encanta pasar tiempo con él.

-Isabella Fine Erbey-Madre: Amá a Bianca con todo su corazón aunque su preferida es Arianna. Aun así Bianca adora a su madre y siente una gran admiración por ella.

-Arianna Collinwood Fine-Hermana-Es la confidente de Bianca, quien la protege y una de las personas a las que más unida está Bianca.Tienen una relación excelente.


Extra

Pertenencias: (Mínimo 3 máximo 7)
Otros: (Cualquier otro dato sirve.)
avatar
Bianca Collinwood

Mensajes : 2
Puntos : 22664
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.